miércoles, 19 de agosto de 2015

Para escritores noveles o autopublicados



¡Buenas tardes, soñadores! 


Dándonosle vueltas al asunto me ha dado por pensar que los autores noveles y autopublicados estáis muy poco reconocidos, y eso que algunos escribís maravillas, como por ejemplo Marcos Nieto, Melanie Alexander, Dona Ter, y un sin fin más, por lo que desde aquí me gustaría dar un pequeño impulso a esos principiantes que muchas veces necesitan de promoción, y es que no nos mintamos a todos nos gustaría escribir para grandes editoriales, pero ya se sabe que el trabajo del escritor es duro y a veces muy poco reconocido, por no hablar de las desfachateces que sufren tras publicar.


Pero creo que me estoy perdiendo, y lo que realmente me interesa contaros con este noticia, es que estaría encantada de promocionar vuestros libros, de una manera totalmente gratuita, solamente me gustaría que tras subirla, simplemente retwittearáis, ¿Por qué esta red social? Sencillo es la que más utilizo y por donde más podemos promocionar.




Ahora bien, ¿Queréis participar en esta sección? Es muy fácil, solo tenéis que enviarme al correo (unrinconentrelosuenos@hotmail.es) una serie de cosas que os dejare a continuación:

  • Portada del libro.
  • Foto autor.
  • Sinopsis.
  • Y donde se puede comprar.
  • Vuestra cuenta de twitter, en la cual si no os importa me sería más fácil que no siguiéramos, así no tendrían que deambular horas por twitter.



Ya como opcional:


  • Si tenéis página web también, por el hecho de que futuros lectores os conozcan un poco más, eso siempre fomenta la relación lector – autor.
  • Podréis también enviar alguna foto, fan art… sobre vuestra novela y que creáis que es necesario que los soñadores sepan, como vuestra seña de identidad, ya sabéis que me encanta jugar con la fotos ^-^.
  • Y por supuesto si queréis incluir más redes sociales, también aparecerían.

Eso sería más o menos lo que me gustaría hacer, sería una sección que se subiría todos los miércoles, esa es mi idea, si tuviera algún problema lo haría un día antes o un día después, ya sabéis que a veces por cuestión de estudio, trabajo… el horario es de locos, pero procuraré no demorarme mucho.
 

Bueno soñadores, no sé qué os parecerá esta nueva sección, pero encantada estaría de saber vuestras opiniones por las distintas redes sociales.





11 comentarios:

  1. Hola!!! muy buena sección, esperaré a tu primera entrada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, y ya sabes si tienes alguna por ahí no lo dudes ;)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Me parece genial^-^ Yo ahora estoy escribiendo, pero en cuanto termine la novela y la suba a blog y demás me encantaría participar aquí :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya te lo dije el otro día, pero me parece una idea genial. Te mando los datos esta mañana. Un placer como siempre. Un besado enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los tengo en mi poder, me encanta que te animaras a ello, aunque si tengo que decir que estoy preparando en breves su reseña también ^-^
      Besazos, soñadora.

      Eliminar
  4. Muy buena idea y una gran ayuda para los escritores, noveles o no.
    Yo ya no soy tan novel, jeje, tengo siete libros publicados, pero la Red es muy amplia y siempre nos viene bien un empujoncito. Si te apetece, cuenta conmigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría más que encantada, por lo que si me puedes proporcionar de alguna manera la información pertinente, no tardaré mucho en prepararlo todo y muchas gracias.
      Un besazo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me acabo de enterar de esta magnífica oportunidad y me gustaría participar, si te parece bien. Toda ayuda es poca y será bien recibida. Un ole por tu iniciativa. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vi tu post a mediodía y me pareció una idea genial. ¡Ya te he enviado el correo! Por cierto, ya he visto que estás en Seamos seguidores, así que te he seguido (además, me gusta el blog, así que perfecto). ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...