viernes, 4 de septiembre de 2015

Tráiler: La Quinta Ola



¡Buenas tardes, soñadores!

¡Al fin, al fin! Desde que supe que esta saga trilogía sería llevada a la gran pantalla, solo estaba deseando ver el tráiler… Y por fin, hace unos días, para ser más exactos se filtro el tráiler de La Quinta Ola, no sé si alguien la habrá visto, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, de por si tengo las expectativas muy altas, luego ya veremos cómo va surgiendo la cosa, pero antes de analizar este tráiler con vosotros, vedlo y comentamos…












¡Una pasada! Y promete, el personaje de Cassie es como me lo imaginaba, y supongo que como muchos, por lo que realmente ha sido un acierto, y la verdad es que me gusta mucho esta actriz, por lo que espero que esto sea solo un pequeño adelanto del papel que realizará a lo largo de la película.



Por no decir también que ¡Me encanta Sammy! Zackary Artuhur es el actor que le da vida, y es tan adorable y tierno como se le describe en el libro, pero he de decir que de todos los actores que salen el que más he echado de menos no ha sido otro que Evan Walker, quien lo encarnara Alex Roe, sí, si sale, ¡pero ni siquiera le hemos oído hablar! Y la verdad es que esperaba aunque fue aun Hello, por el contrario si sale Ben Parish, Nick Robinson, que aunque en este caso me lo imaginaba un poco más adulto, no sé me parece más mayor Evan que él, pero quizás solo es un problema de foto, y que luego a la hora de la verdad nada que ver, ya iremos viendo…


Hay realmente imágenes impactantes, como ese momento en el que Cassie va detrás del autobús, quienes hayáis leído el libro se os pondrá los pelos de punta, y es… no quiero decir más porque quizás hago spoiler a una persona que aún no lo haya leído, pero si es tu caso ¿POR QUÉ NO LO HAS LEÍDO AÚN? Es un libro que es impactante, y que se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año, quizás porque para mí fue nuevo dentro de los mundos apocalípticos, pero es que la verdad es que adictivo.




También me pareció buena idea ese rememorando de las diferentes ola que acecho a la Tierra, con lo que hace que de primera la trama vaya quedando clara, para incluso personas que no hayan leído los libros, o no quieran hacerlo porque no saben que esperarse, aunque desde aquí les animo firmemente a que lo hagan, no les dejará indiferentes.

Aunque soñadores nos tocará esperar hasta el año que viene, pero eso sí, para el 29 de Enero llegará a los cines españoles, así que ir reservando ese día porque la verdad es que promete.


¿Qué opináis? 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...