viernes, 15 de enero de 2016

Serie: ShadowHunters



¡Buenas tardes, soñadores!

Ya estamos a viernes y la verdad que se agradece, al menos unos días de descanso, de desconexión, pero sobretodo tiempo para uno mismo, y que mejor que pasarlo con algunas series que empiezan en estos momentos…





Desde al año pasado se lleva dando mucho bombo a ShadowHunters, la nueva versión y serie de Cazadores de Sombras. Ya se sabe que mucho furor no tuvo con la película, pero en esta ocasión se han decidido por algo que quizás pueda explicar más los sucesos y nos ofrezca una visión fresca e intrigante.

Con ShadowHunters partimos de cero, por lo que aquellos que hayan visto la película o los que quieran empezarla sin haberla visto, no supondrá ninguna traba para empezarla, y es que cuando me refiero a de cero, hablo de todo en general, actores, algunos cambios de guion, los escenarios… Por lo que para empezar a verla, y como consejo no intentéis comparar, libros – película – serie, simplemente dejaros llevar por esa nueva magia de Cazadores de Sombras

Tengo que decir de primera, que no sabía que me iba a esperar, pero la verdad es que iba con unas expectativas bastante altas, y creo que de momento no me ha decepcionado en ninguno de sus aspectos, de hecho diría que me ha gustado más, seguramente porque todo transcurre a un tiempo normal, no como en la película que parecía que todo sucedía en un visto y no visto.




Y por no hablar de los nuevos personajes, con los que la verdad estoy más que encantada, seguramente porque en mi mente los había imaginado así… y no como me los ofrecieron en la película.

Ni que decir ya en cuestión de efectos especiales, los cuales dan mil vueltas, puede ser mi sensación pero lo veo como más creíble, dentro de lo irreal, entendedme, de verdad que hace que uno de meta más en la trama, que se sienta más en sintonía con sus personajes, obviando lo cargante que puede ser en ocasiones Claire, sí, lo siento, pero ese efecto impacto amoroso por Jace… se siente desde primer momento en que sus ojos se encuentran.

Por lo que aquellos que aun estén un poco reticentes a empezarla por miedo a lo que se pueden encontrar, dadle una oportunidad, porque hay que ser sinceros esta nueva versión es mucho mejor que la anterior, y cuando acabes el primer capítulo, no podréis evitar decir ¿Y el siguiente? Por lo que a partir de hoy ya tenéis una cita todos los martes que creo yo que no os defraudará.



2 comentarios:

  1. Me gustaría ver esta serie, a ver si no me pierdo el próximo episodio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar, la verdad es que es una pasada, y supera con creces la película, ya me dirás que te parece.
      Besazos

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...