miércoles, 13 de enero de 2016

Una de cine: JOY



Buenas tardes, soñadores

¡Ya estoy aquí! ¡Miércoles! Ahora es cuando ya podemos decir que la semana casi la tenemos hecha.

En esta ocasión me gustaría hablaros de una película que está dando mucho que hablar, y más con esa pedazo de actriz, que no puede ser otra más que ¡Jennifer Lawrence! Sí, tengo que reconocerlo estoy enamorada de esa mujer, y como no podía ser de otra manera, fui a ver JOY.

¿Aún no os suena? Pues vamos a refrescar memoria.


 





Y ahora es cuando viene la pregunta que muchos os estaréis haciendo ¿Me recomiendas ir a verla? ¿Te gastarías el dinero de nuevo por ir a verla?

Tengo que ser sincera, con una tengo suficiente, pero no porque no me haya gustado, sino porque en algunas partes como que la trama se estancaba un poco, lo que hacía que el drama que había y que como espectador estabas sufriendo, no fluyera como debería, o no a un ritmo ágil. Pero quizás esa es solo una sensación mía por las ansias de saber que sucedía a continuación.

La trama en todo momento está muy bien hilada, obviando lo que anteriormente mencione, pero aún así, los personajes con los que nos encontramos son muy diversos y bastante estrambóticos, y eso que todos ellos comparten lazos de sangre, por lo que nuestra protagonista, Joy, se tendrá que enfrentar a todos los que intentan hundirla, o en algún momento no han confiado en ella. 





Y es que realmente la película va de conseguir tu sueño a toda costa, y es que cuando quieres conseguir algo que deseas muchísimo, todos los obstáculos son pocos, pero ya os digo, pocos no son los que pasa Joy, tendrá que enfrentarse a unas realidades que incluso a las que nunca se había planteado enfrentarse, como le sucede con su padre o su ex marido, y es que Joy vive en una casa de locos, o más bien en una casa en donde todos hacen lo que quieren y como quieren, sin pensar en ningún momento en ella.

También los personajes secundarios tendrán gran importancia, e incluso podremos ver la evolución de alguno de ellos, cosa que me pareció un dato muy importante para la trama.

Y para terminar, no puedo obviar el hablar sobre ese final, menudo final, en el que se mezcla un pasado y un presente, en que como era ella, y en ¡Woooow! Como es ahora, y la verdad es que soñadores, cuando una lucha por sus sueños no puede ser de otra manera más que enorgullecerse de ello por un trabajo bien hecho, y sobre todo, sin dejarse pisar por aquellos que nos puedan intimidar.




¿Os animareis entonces? ¿Alguno la ha visto? Si es así os leo más abajo…

9 comentarios:

  1. Solo por los buenos actores que salen merece la pena ir a verla. Si puedo iré este fin de semana y a ver qué me parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides luego de comentarme tu opinión =)

      Besos

      Eliminar
  2. A mí en sí misma no me dice nada, pero la tengo preparadita para verla de cara a los Oscars, y porque la Lawrence me encanta, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esta mujer tiene algo que engancha... <3

      Ya me contarás que te pareció.

      Besos

      Eliminar
  3. Me llama bastante, sobre todo por la actriz protagonista. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Cuando la veas, opiniones, opiniones... =)
      Besos

      Eliminar
  4. A mí no me gustó nada ésta película. El argumento deja mucho que desear y lo único que puede salvarla es la interpretación de Jennifer, y aún así me resulta una interpretación como la de cualquier otro personaje que ha interpretado xDD (No me matéis, sólo doy mi opinión) por lo que no entiendo que esté nominada a dos Oscars.
    Pero en fin, para gustos colores. Quizás os guste ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encanta saber diversas opiniones =). La verdad es que a mí me pareció todo lo contrario, quizás por el ambiente en el que se movía, el resto de personajes que la acompañaban... Ya veremos como salen esos Oscars.
      Besossss!
      PD: El día de los Oscars habrá que hacer debate ;)

      Eliminar
  5. Yo vi el otro día la película y si bien no me pareció la gran obra maestra que están poniendo los medios, tampoco me defraudó. Me parece entretenida, aunque peca de un ritmo lento y escenas que no sabes a donde van a parar.

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...