jueves, 18 de agosto de 2016

Será, será... ¿Cómo será?





Se especula y se confirma que se llevará a la gran pantalla la novela fantástica de Marie Lu, Los Jóvenes de la Élite, un libro que por mi parte lo tengo aún en la lista de Libros que Leer este Verano, sí, esa famosa lista que todos tenemos y que como no siempre va en aumento. 

Pero volviendo a lo que nos interesa, esta nueva adaptación será llevada a cabo por la misma guionista de la película Nerve y de varios episodios de la famosa serie American Horror Story, esta no es otra que Jessica Sharzer. Tanto Fox como Temple Hill Entertainment adquirieron los derechos de esta obra en 2015, con la idea de generar nuevos ingresos, no nos engañemos, aunque esperemos que si empiezan algo, luego no nos dejen colgados como sucedió con Cazadores de Sombras.

Esta novela en cuestión, ya cuenta con su secuela The Rose Society y que culminará este otoño la trilogía, con su tercera parte, The Midnight Star.  De momento no se sabe más sobre esta futura adaptación, pero en cuanto se vaya sabiendo más no dudaré en ir comentándolos. Solo esperemos que no decepcione a miles de fans, pero creo que sí que lo que hay que tener claro, es que una película nunca podrá compararse a un libro.


¿Tenéis ganas de verla? ¿O realmente creéis que será un fiasco?

5 comentarios:

  1. Hola!! ME encantó el libro y tengo un poco de miedo de la adaptación pero vamos, mente abierta y acepto que hagan cambios siempre que la trama principal no cambie jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo dice que está genial y yo aún que no me animé, creo que va siendo hora de hacerlo. Y esperemos que la adaptación no se aleje mucho del libro... Aunque eso lo iremos comprobando conforme nos vayan llegando las primera imágenes y demás.

      Besazos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aun no he leído este libro pero le tengo muchas ganas y espero poder leerlo antes de que salga la película (supongo que lo haré jajaja).

    Por cierto, te he nominado a un tag ne mi blog: http://carigobooks.blogspot.com.es/2016/08/parque-de-diversiones-tag.html

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Sobre todo para comprobar si por una vez es fiel al libro, porque son pocas las adaptaciones que se acercan.

      Ahora mismo me paso y muchas gracias.

      Besazos!

      Eliminar
  3. No conocia estos libros, pero no me llaman mucho

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...