martes, 20 de septiembre de 2016

#2 Iniciativa: ¿Real? Real #VueltaaClase

https://vidasimpresas.blogspot.com.es/2016/09/iniciativa-real-real-septiembre-16.html



Buenísimos días, martes y avanzando en la semana.


Hace un mes os comenté que me había unido a una nueva iniciativa, ¿Real? Real, en donde las temáticas todos los meses van cambiando así como los compis.


En esta ocasión mi compi no es otra que Nerea de My World Myrules


La vuelta a clase y el conocer a compis nuevo han propiciado que este mes el tema sea La Vuelta a Clase y para ello hemos elaborado un tag de lo más divertido. ¿Quiénes os acompañarán este nuevo año en clase? Si tuvierais que decidir creo que algunos de los que presenta mi compi Nerea, desearíais que se sentaran a vuestro lado.





1. Popular



Si bien podría mencionar a cualquiera de la saga #KissMe de Elle Kennedy, voy a decir al primero y que comenzó todo, es ese Garret.





2. Friki


Rarito y fuera de lo común. Me parece que Eleanor, de Eleanor & Park de Rainbow Rowell, es bastante peculiar.






3. Guapx


Para esto hay una lista larga de personajes, pero por mencionar alguno, Brittanny del libro de Química Perfecta de Simone Elkeles.




4. Simpaticx


Puede que por sus ganas de vivir, su optimismo, siempre caería bien a todo el mundo. Estoy hablando de Gus de Bajo la misma estrella de John Green.






5. Timidx


Se me ocurre que un personaje que, al menos al principio, es tímido es Cris, de la saga Canciones para Paula de Blue Jeans.




6. Artista


Sin duda se me ocurre Clary de la saga de Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Desde el principio sabemos que le gusta pintar y que tiene un don especial, que más adelante vera que de verdad es un don.






7. Rebelde


Rebelde, problemático, de esos que ves una vez y sabes que debes alejarte lo más lejos posible. Uno de tantos que existe hoy en día es Travis Maddox de Maravilloso Desastre de Jamie McGuire.




8. Romanticx


Es dulce, cariño, tierno. Diría que un personaje así es Marleen de la saga de La Selección de Kiera Cass.






9. Soñador


Sissi Star del libro, Soundtrack: la banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo Castro me parece un personaje que sueña con llegar alto, con convertirse en una gran artista y lucha por ello.  






¿Os ha gustado? ¿Coincidís con alguna respuesta? Os leo abajo. Ahora si queréis saber mis respuestas tan solo tenéis que pasaros por My World My Rules


17 comentarios:

  1. Qué original, me ha gustado!!esta vez conozco a pocos pero eleanor me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! Me ha encantado el tag ^^
    Coincido con lo de Garrett, sería el típico chico popular y guapísimo jajaja (qué pena que no esté en mi instituto).
    Me encantaría qur Gus estuviera en mi clase, como has dicho, sería súper simpático y gracioso :D
    Y también estoy de acuerdo con Clary y Eleanor. Los demas libros no los he leído.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ♡ Sería una clase de lo más entretenida jajaja.
      Besazos!

      Eliminar
  3. Me ha parecido muy original a pesar que de todos los libros que se mencionan por los personajes solo he leído dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me faltan algunos de los que se nombran :s. Aún así sería genial estar en una clase así.
      Besazos!

      Eliminar
  4. Muy buena entrada! Me parecio un tag muy original ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Sin duda todos los que mencionan encajan perfectamente, quien no pondría a Gus en esta tag, bueno coincidimos en algunos, lamentablemente no me he leido la seleccion si lo se matenme jejeje es broma ni maravilloso desastre pero me los tendre que leer muy pronto!
    en fin es un tag fantastico me ha gustado mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Amo muchos personajes que has elegido :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantó el tag, muy original :) y los personajes que eligieron me gustan mucho, todos los que mencionaron encajan en el perfil que eligieron perfectamente. Me llevo algunos libros para leer más adelante jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hay muchos rebeldes sí! Se puso muy de moda el 'Chico malo- chica buena'. Me encantó la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantaría tanto tener de compis a Travis y Gus :D Así seguro que las clases no serían tan aburridas y estaría deseando que llegara el próximo día para volver jajaja. Muy buen tag chicas!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantan todos los personajes que has escogido! Muy buena entrada

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...