jueves, 27 de octubre de 2016

BOOKTAG: Halloween



¡Buenas tardes, soñadores!

Ya se va notando el ambiente a terror con sus disfraces y calabazas, espero que este Halloween lo disfrutéis, pero sobre todo que ningún payasos tenga la mala uva de asustaros, por mi parte, me veo saliendo a la calle, este fin de semana muerta de miedo porque se me aparezca uno. No suelo ser muy miedosa, pero los sustos los llevo realmente mal y creo que caerán unos cuantos.

Hoy me gustaría un booktag sobre Halloween que vi el otro día en el blog ¿Dónde está mi lápiz? Y me pareció muy curioso y muy adecuado para esta época del año. Por supuesto quien quiera realizarlo que no lo dude. Ahora sí, veamos si coincidimos en algunos.

 


HOMBRE LOBO
Un libro que te haya transformado

 
 

Sin ninguna duda tengo que decir que la Saga Vanir, desde que la empecé hará ya unos 8 años, no me la he podido nunca quitar de la cabeza. Mundos apocalípticos, razas superiores, dioses… Es una saga que tiene de todo, desde acción hasta amor, todo ello en una ambientación y con una narración que es inevitable no devorarlos.





VAMPIRO
El libro más antiguo que tengas



 
Diría que la colección que tengo de Shakespeare, la cual comenté el otro día en la sección de clásicos. Tienen más años que Matusalén, pero eso sí, es una edición preciosa en la que se recogen algunas de las obras más importantes de este autor y que ha acabado siendo uno de mis favoritos.




EL MONSTRUO DEL LAGO NESS
Un libro que has buscado y no has podido encontrar







Este es curioso… Porque llevo ya unos años buscando Peter Pan, pero un Peter Pan sin dibujos, obviando la historia de Disney, un Peter Pan clásico, pues aun no ha caído en mis manos y eso que sé que existe. No desistiré en el intento, seguiré buscando entre librerías.





MOMIA
Un libro que tengas sepultado en tu estantería
 
 




 



No hay duda que es la saga de Eragon, la pobre se halla en lugar más recóndito de mi estantería. Sus cuatro libros perfectamente colocados no los he sacado más que para limpiarlos, sé que algún día tendré que acabarla, no sé cuándo ni dónde, solo espero disponer de tiempo suficiente para hacerlo y que otras lecturas no se me vayan adelantando (Algo que empieza a ser imposible).
 




BRUJA
Un libro que te haya hechizado de principio a fin y no puedas olvidar
 




 



Amanecer Rojo, no puedo sacarlo de mi mente y menos después de cómo acabó su segunda parte, estoy deseando saber más sobre Darrow y los dorados. Tengo que decir que estuve tan obsesionada con este libro que incluso me cree mi propia bso para dicho libro (¡Olé yo y mis locuras!)












FRANKENSTEIN
Una historia que sientas fue creada con partes de otros cuentos o historias






 



Una corte de rosas y espinas. ¿Por qué? Creo que la comparación con la Bella y la Bestia es obvia. Lo que se nos presenta en este libro es ese cuento tan popular que todos hemos oído hablar, pero… no todo en general, solo algunas partes, como por ejemplo las diversas transformaciones que sufre cierto Lord.





HOMBRE INVISIBLE
Un libro que no hayas visto pero sabes que existe




 
Seguramente haya alguno, pero ahora mismo no sabría decir cual… 







SIRENA
Un libro que te atrajo por su belleza




 



Aquí sí que va a ser tremendamente difícil… Como sabéis muchas veces leo los libros según sus portadas, entonces podría decir que todos me atraen por ese motivo, pero vale, solo uno y en este caso creo que me decantaré por Endgame, definitivamente soy como los cuervos, veo algo dorado y brillante y no puedo evitar acercarme. De por sí es una novela que te atrapa, que te cuenta la vida y sobre todo la supervivencia desde distintos puntos de vista.




Espero que os haya gustado y nomino a… TODO AQUEL QUE QUIERA HACERLO.
 

 



16 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me ha gustado mucho este tag y a lo mejor me animo a hacerlo. ¡Me apunto todos los libros que has mencionado en las respuestas!
    ¡Un beso y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te animo a realizarlo es bastante curioso y en cuanto lo hagas no dudaré en pasarme, seguro que termino con alguno que otro libro apuntado en mi lista de lecturas.

      ¡Besazos!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de hacerlo , me parece muy bueno para esta epoca del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además nos descubre nuevos libros de los cuales no sabíamos 😉.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, muy original, no coincidimos en nada jaja, igual me lo copio para hacer :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te animes a hacerlo 😊

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Me ha parecido muy entretenido el tag y ameno! Me ha gustado mucho:D. Respecto a los libros, no conozco muchos de los que mencionas, solo algunos de los que he escuchado hablar y bueno, un par que otro clásico que mencionas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que te animes a realizarlo ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Buenas.
    Me ha gustado mucho el tag :D De estos libros que has puesto el único que he leído ha sido Peter Pan y Wendy que encontré una edición como tu quieres en un puesto que encontré de casualidad por Madrid.
    Espero que no te rindas porque merece la pena leerlo. Un saludo :D
    Feliz Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues seguiré en busca y captura de él. ^^

      ¡Feliz Halloween! ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hoola! Una corte de rosas y espinas es un libro que me ha gustado muchísimo. Me encantan todos los detalles de La bella y la bestia. Tengo muy pendiente por leer Amanecer Rojo

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si ya la primera parte te gusto, su segunda parte... te dejará sin palabras. Y bueno, Amanecer Rojo es totalmente increíble.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola me gusto mucho el booktag, me apunto a hacerlo.

    Feliz Halloween!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el book tag y sobre todo tus elecciones

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...