martes, 4 de octubre de 2016

Una libra de carne

 

Autor/a: Sophie Jackson
Editorial: Esencia
Género: Romántica Contemporánea
Precio: 17.90€ / Digital 6.99€

Sinopsis:


Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia; es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos. 






Buenas noches, soñadores


Espero que el martes haya empezado y continuado de la mejor manera, y si no es así, es tan fácil como ir cambiando cosas a lo largo del día con el fin de realizar cosas que os saquen las mayores de la sonrisa.


Hoy me gustaría recomendaros un libro que me recomendó otro libro, no, no me he vuelto aún loca para que los libros me hablen, pero la verdad es lo encontré entre las páginas de otro libro que estaba leyendo en ese momento, y como era de esperar busqué información sobre él. En un principio no sabía si podía ser de mi gusto o quizás lo dejaría pasar, y es que el titulo creo que aunque vaya muy acorde con el resto de la novela, no es un gran reclamó si uno no lee romántica, pues la portada de ese hombre musculoso hace pensar de todo, por eso muchas veces uno no se puede guiar solo por una portada, sino que hay que leer el reverso, en donde encontraremos más y menos prejuicios.


Lo empecé sin saber muy bien que esperar, solo con una sinopsis atrayente y un mundo distinto, es decir, de primeras, sabía que no me iba a ofrecer la típica novela romántica y creo que eso es un gran punto a su favor. 


En esta ocasión nos encontraremos con una protagonista fuera de lo común, Kat Lane, una mujer decidida, con unos principios muy claros y cero prejuicios. Será a partir de una experiencia traumática, como bien se nos plantea ya en el prologo, lo que hará que acepte un trabajo de lo más peligroso, en donde comenzará a dar clases de literatura a una panda de presos, es aquí donde conocerá a Wes Carter, un hombre que no debería de estar allí, un hombre de palabra que guarda uno de los peores secretos y que puede hacer que la seguridad de la señorita Lane se desequilibre.


Este hecho es propio de una novela romántica, ahí no os lo voy a discutir, chico/a conoce a alguien, se empieza a prendar y luego… bueno, luego ya sabemos como acaba, pero en esta ocasión os animo a dejar de lado este tópico y centraros más allá, Carter tendrá que hacer frente a muchas cosas si quiere llegar a algo con Kat, y es durante este camino es donde se irán entremezclando diversos temas como el de las drogas, las condicionales, la política, la familia, las amistades… Haciendo que la novela no solo sea un típico romance, sino que su trama este llena de acción y traiciones, en donde siempre hay hueco para darse un par de besos. 





Os iréis dando cuenta a lo largo de la trama que nadie está libre de secretos, es otra de las lecciones que ambos aprenderán y de la peor manera, por una parte Kat conocerá quien es su madre y Carter conocerá quien es su mejor amigo. La indecisiones marcarán sus vidas y es que a veces es difícil de aceptar lo que a uno se le viene encima. 


Ahora tengo que admitir que a veces me daban ganas de gritar a Kat, ¿Cómo podia tener ese tipo de reacciones? Ahora voy, ahora no voy… No tenía ni idea de cómo iba a reaccionar, pero creo que el que me sorprendiera con respuesta que yo no esperaba, hizo que me quedará pegada a sus páginas hasta bien entrada la madrugada. 


Y el final, ese sí que me sorprendió, vale que sabia como iba a acabar, pero eso ya lo sabía antes incluso de empezar el libro, pero no voy a ese hecho, sino a ese momento en el que Carter tiene que tomar la decisión que podría cambiarle la vida para siempre, esos instantes de indecisión en los que estuve en vilo.


En sí es una novela que se lee rápido y sumamente entretenida cuando os queráis dar cuenta os encontréis a pocas páginas de su final. Dejad de lado los prejuicios de la romántica así como lo de los tópicos, pues en cuanto lo hagáis esta novela os encantará.


  

 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Para empezar es un género que me gusta, aunque en dosis, lo voy equilibrando con otro tipo de lecturas, pero viendo tu reseña y que aporta cosas diferentes, me lo apunto sin ninguna duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy de acuerdo contigo, este género con dosis o puedes acabar algo cansada y resultar repetitivo, pero seguro que este te ofrece un nuevo aire.
      Besos!

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...