viernes, 3 de marzo de 2017

Más allá



¿Pensabais que no subiría entrada? MEEC, ERROR. Aquí estoy, pero esta vez no con una reseña o noticias, no, esta vez me he animado a subiros alguno de mis escritos, de esos que en transcurso de vagón a vagón me da por reflexionar. Solo espero que os guste. Os leo más abajo.





MÁS ALLÁ



Miras hacia atrás y ves que el tiempo pasa, que nada es como antes, que incluso al que creías conocer profundamente, ves que también ha cambiado, que ya nada es igual. Pero es que tú también debes mirarte al espejo. Tú tampoco eres quien creías y seguramente esos cambios, esas experiencias y nuevos caminos, han hecho de ti una persona diferente. Son cambios que te producen un bajón existencial, preguntándote quizás a dónde vas o a donde te gustaría ir ¿Qué hubiera pasado si hubieras cogido ese camino y no el otro? ¿Y si…? Frases que ahora son incompletas. No pasa nada. De nada vale mirar atrás. Nuevos caminos se abrieran a ambos lados y esas personas que creías conocer quizás no te acompañen. No desesperes. La gente irá y vendrá, por eso no debes de preocuparte.

Todos cambiamos, solo procura siempre cambiar a mejor y lo malo que no te ate. Vuela lejos, alto. Que no te preocupe tu espalda, solo tu frente. Hay tantas vidas que uno puede inventar, que puede construir. Aunque recuerda, a veces los caminos son atajos, pero otros son paredes colosales, difíciles de saltar, de evitar. Puedes coger impulso y comprobar que hay al otro lado de la pared o simplemente buscar otro camino, aunque quizás no te suponga la misma satisfacción. Por lo que intentándolo, juégatela y solo, quizás, lo que haya más allá…




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...