viernes, 8 de diciembre de 2017

Series: Clique

Buenos y refrescantes días,

Llega la temporada del frío y con él, las sesiones de pelis/series y mantas. Un plan que se repite cada invierno y para que engañarnos, uno de los mayores placer, ya sea que lo hagas solo o acompañado. Por eso en el día de hoy os vengo a hablar de una serie que es un auténtico cóctel molotov. 




Clique es un thriller psicológico juvenil, que desde el comienzo os dejará enganchados. La historia comienza cuando dos amigas, Georgia y Holly, acaban de empezar su aventura universitaria, en un ambiente de libertad. Tras una clase con la celebridad Jude McDermid, quien realizará un discurso feminista de lo más provocador. Ante todo este discurso, Jude no dudará en presentarse como la mentora de un prestigioso programa de prácticas empresariales para chicas jóvenes y ambiciosas. Solo una vacante es lo que se ofrecerá para entrar y formar parte de esta gran iniciativa.

Rachel, Louise, Phoebe y Fay, son las cuatro mujeres que conforman ese clique, quienes se mueve en un entorno de glamour y ambición. Dispuestas a crecer bajo el ala de Jude McDermid.
 

Pero todo se precipitará a partir de el suicidio de una de ellas y es aquí cuando realmente comienza la trama, cuando capítulo tras capítulo, irán dejando más confuso al espectador. Demasiados secretos esconden cada uno de los personajes, algunos solo intentan salir a flote en una sociedad que los machaca día a día, otros simplemente por quitarse el peso de un pasado que les asfixia. Y al acompañar a Holly descubriremos que nadie es quien dice ser y que a veces en quien se confía puede hacer que acabes saltando por un acantilado a miles de metros, todo para salvar tu vida.

Clique de momento solo cuenta con una temporada de 6 capítulos. Es una producción de la cadena británica BBC y de la que espero que no duden en hacer una segunda temporada, puesto que ese final de temporada, creo que deja más de un misterio abierto.

En sí es una serie que tiene de todo, amor, sensualidad, corrupción, drama, acción y mucho más. Un ambiente juvenil oscuro en donde la élite juega con el poder y a veces tiene resultados nefastos todo ello envuelto en una nube de drogas, sexo y alcohol. Pero ante todo es una historia de amistad, que podrá a prueba a ambas protagonistas a situaciones extremas.

Ha sido un gran descubrimiento, que no esperaba que me fuera a enganchar tanto, que en apenas un día me ha durado. Otro dato que me ha hecho de esta serie una gran fanática, no ha sido otra, que la localización en donde se desarrolla la trama sea Edimburgo, dandole un aire aún más misterioso.

Ahora, si con lo que os he contado sobre la serie no he llegado a convenceros, solamente tenéis que echarle un vistazo a su opening de humo y colores...



4 comentarios:

  1. Sin duad los maratones de series son lo mejor del invierno y esta va ya de ya a mi lista de pendientes!!!
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ve preparada para todo lo que te puedas encontrar... ^^

      Eliminar
  2. Jo pues no la conocía pero la anoto porque me parece la clase de serie que me suele gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene de todo y creo que ese es un gran puntazo para estas tardes en las que uno no sabe que ver.

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...