miércoles, 3 de enero de 2018

Película. Star Wars: Los últimos Jedi

Buenas tardes lectores,

Tras pasar el fin de año volvemos a la rutina y con ello a nuevas recomendaciones. Para este primer miércoles del año vengo a hablaros de una de las películas que han sido predilectas en este pasado diciembre y que definitivamente no he querido demorarlo más.


 

Star Wars: Los últimos Jedi es la última producción de la famosa Guerra de las Galaxias de George Lucas, aunque, al igual que la anterior Star Wars: El despertar de la fuerza, ya no ha sido ni escrita ni dirigida por el aclamado director, sino que ha tomado el relevo Rian Johnson, pero eso sí, seguimos contando con el mismo reparto.

Nos embarcamos en una nueva aventura acompañando a Rey en busca del famoso maestro jedi Luke Skywalker, con el fin de que le enseñe el poder de la fuerza. Mientras tanto en la Resistencia, encabezada por la general Leia Organa quien está intentando por todos los medios contener a la primera Orden, un ejército resurgido del imperio, liderada por el general Hux. Durante todos estos acontecimientos también nos encontraremos en la piel de Kylo Ren, quien sigue intentando comprender como pudo ser derrotado por Rey. 


En este hilo de venganzas que partirán por numerosos focos, podremos también ir descubriendo más sobre el exilio de Luke, sobre la procedencia de Rey y de como muchas veces el refrán de tal palo tal astilla se adecúa perfectamente a ciertos personajes.

Es una nueva película en donde se sigue manteniendo la misma esencia de anteriores episodios, haciendo que el espectador se quede siempre con más ganas de vivir en ese lejana galaxia. 

 
 

Pero a pesar de que podría describirse como todo lo que se esperaba, en mi caso no fue así. Aún contando con un montón de elementos para volverme hacer volar de la butaca, esta vez no lo ha conseguido, me ha faltado más tensión, más acción… Se busca lo nuevo, ese cambio esperado por una nueva continuación diferente, pero en donde en ocasiones resultaba repetitiva, volviendo a utilizar la misma fórmula de éxito aunque sin llegar a conseguirlo, aunque creo que esto se debe más bien a mis altas expectativas.

Este octavo episodio es un pequeño feedback a ese Retorno del Jedi, en donde nos encontraremos con esos parajes de antaño y reviviendo esa nostálgica relación de maestro - aprendiz entre Yoda y Luke.

El final desde luego que es de altura, es una “despedida” por todo lo alto, de un modo que nos sigue abriendo un nuevo mundo en donde iremos comprobando que todo va cambiando y que la percepción de lo que conocíamos de esta saga será diferente, por lo que sin ninguna duda, seguiré las andadas de esta nueva generación e ir comprobando los designios de la fuerza.


4 comentarios:

  1. Hoola!
    Ay, esta peli ha recibido mucho hate pero, en mi opinión, es de lo mejor de Star Wars. Me encantó! Quiero verla de nuevo desde que la vi.
    GRAN ENTRADAAA!!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te haya encantado,yo es que aún recuerdo las primeras y me enamoro.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  2. Yo creo que la disfrute mas por nostalgia , pero la anterior me parecio horrible y no me gusta Kylo como villano ya que no me parece ni por asomo similar a Vadery Rey tampoco me provoca mucho como protagonista.
    Creo que deberian habr dejado la historia como termino en el retorno del jedi y no seguir con mas pelis para hacer volver otra vez al imperio y mandar a la basura todo lo que hizo Luke.
    Lo que si me gustaria ver son mas pelis tipo precuelas o enfocandose en otros personajes por ej la de han solo y la de obi wan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, a mi me pasó igual y tampoco es santo de mi devoción Kylo, no sé, no me termina de convencer del todo. Y estaría genial el ver más pelis de como surgen la vida de otros personajes. Besazos!

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...