miércoles, 19 de diciembre de 2018

Reseña: No es amor, es diciembre

Buenas tardes soñadores,

Hoy os traigo una nueva reseña de un libro autoconclusivo que me compré sin saber muy bien que esperar, fue más adelante cuando me di cuenta de que había empezado la historia al revés… A veces el ansia viva me puede y con ello ¡Sorpresa, te has saltado la primera parte! A pesar de ello lo devoré y me centré sobre todo en esta secuela, dejando la historia principal, la saga de Sara Summers, para más adelante, porque es obvio que me acabaré haciéndome con ella.



No es amor, es diciembre está escrito por Sara Herrero, es un libro auto publicado que salió en el mes de noviembre y desde que salió ha generado tal revuelo que su protagonista Adam ha sido de lo más aclamado por ese toque canalla y a la vez dulce. Quizás porque muchas de las personas que lo leyeron habían previamente leído la saga de Sara Summers y ya conocían al personaje, sus salidas de tiesto y más o menos su personalidad pero en mi caso andaba en tierra de nadie.

La historia comienza de la manera más macarra y divertida que os podáis imaginar. Ariadna es una española que se ha mudado hace poco a Escocia por trabajo, es química, vive con dos amigas, que la meten en más de un lío y un dato curioso que de primeras nos chocará bastante es que odia la música, todo lo contrario a Adam, abogado y que a pesar de tener un pasado turbulento, para él la música es su vía de escape.



El destino que es muy capricho, hará que ambos comiencen a coincidir en muchos sitios y de maneras muy distintas, ofreciéndonos encontronazos divertidos, tiernos y en ocasiones algunos muy tensos que harán que se nos pongan los pelos de punta. Veremos como la relación entre ambos se va fraguando a fuego lento y esto como lectores es todo una maravilla, descubrir poco a poco los sentimientos que despiertan el uno en el otro.

Junto a ellos también se encontraran esos personajes secundarios que acaban dando momentos únicos, como los hermanos de Ariadna, con quienes tendremos conversaciones de WhatsApp tronchantes o lo amigos de Adam quienes no saben más que dar consejos de lo más extraños. Pero todos ellos hacen de esta novela tan especial en donde la música será una parte fundamental. Con esto último viviremos una escena épica y es que… ¡Veremos a Gary (TLMD) en acción!


A pesar de ser una novela predecible, el final es de lo que te dejan casi con lágrimas en los ojos, por lo que creo que hacen que esta historia sea aún más especial. Es por así decirlo una catarsis sobre todo de Adam, conociendo finalmente que es lo que guarda su corazón.  

Si aún no lo habéis tenido la oportunidad de inmiscuiros en los mundos de Susana o bien podéis empezar por la saga Sara Summers o en su defecto directamente por esta novela, ya que ambas son independientes.

No es amor, es diciembre es una novela romántica en donde la música es uno de los temas principales dejándonos momentos que harán que nos quedemos con una sonrisa en los labios.



4 comentarios:

  1. Hola :)
    Lo tengo en mi lista de libros pendiente, solo me queda tener algo más de tiempo de lectura jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La portada me gusta mucho y el libro tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hoooooola!
    Jajjajaja no había oído del libro antes, y no suena nada mal !!! Vamos, que no es mucho de lo mío así que no sé si yo lo disfrutaría, pero uno nunca sabe, ¿no? Ya veremos... De momento me lo dejo en la mira para ver qué tal, aunque admito que no es de lo que suelo leer y/o disfrutar. Mmmmm, no sé.
    MIL GRACIAS POR LA RESEÑA DE TODOS MODOS <3 TE QUEDÓ INCREÍBLE. Y estuvo asombroso conocer un libro nuevo <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola♥
    Buena reseña, el libro tiene una buena pinta. A ver si en algun momento lo logro pillar.
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...