martes, 5 de mayo de 2020

RESEÑA: Muy tentador

Buenas tardes soñadores,

Martes de reseña y hoy definitivamente os traigo una recomendación si lo que estáis buscando es una historia romántica, que os haga disfrutar de un buen rato pero sobre todo que os haga que os emocione, entonces si ninguna duda, quédate por aquí y sigue leyendo.




Muy tentador es lo último que llega a nuestro país de Ilsa Madden-Mills, publicado bajo el sello de Phoebe Romántica y que fue publicado ayer, día 4 de mayo, por lo que podréis encontrarlo en todas las plataformas. Para los que ya habéis leído algo de esta autora, deciros que sigue muy en la línea de sus anteriores novelas, es decir, una lectura rápida y entretenida que desde el principio ya nos plantea una trama que hará que nos enganchemos a sus páginas. Así que vayamos un poco más allá y os voy comentando porque me gustó esta historia.

Nora y Leo. Leo y Nora. Estos serán nuestros personajes principales. Ambos de mundos distintos y con unos pasados que pesan demasiado, sobre todo por las cicatrices que les han dejado. 

Primero hablemos de Nora Blakely. Nora es el típico prototipo de chica americana con dinero, que sabe que es buena en lo que hace. Notas excepcionales debido a su alto coeficiente intelectual y con un futuro prometedor. Aunque conforme vayáis conociéndola os iréis dando cuenta de que no es todo lo que intenta hacernos ver, pues se siente  muy incomprendida por tanto por su familia como por sus compañeros de clase. 

Su vida en general está totalmente en manos de su madre, que no dudará en manipularla a su antojo, haciéndola sufrir con sus desprecios constantes, minando con ello su autoestima y dejando momentos escalofriantes. 

Ha sido un personaje con muchos claros y oscuros, momentos en los que se verá a una Nora fuerte y valiente y otros en los que su autodestrucción llegará a puntos extremos, como ese anhelo por ser querida.




En el otro lado tenemos a Leo Tate. Recién mudado a Texas y acompañado por su hermano Sebastian. Ambos huérfanos de padres pero dispuestos rehacer sus vidas. Lo que no se esperan y realmente el comienzo de todo, es lo que sucederá en el evento de puertas abiertas del nuevo instituto de Sebastian. Será en esos primeros instantes donde para mi se fraguará esta historia de amor. Una mirada. Un flechazo. 

Si algo tienen en común ambos personajes principales, quizás es el miedo al rechazo, al abandono, al no sentirse queridos y sobre todo al perderse a sí mismos. Esto se verá muy bien reflejado gracia a que la autora narra la perspectiva desde los dos personajes. Tendremos capítulos en la mente de Nora y otros en la de Leo. 

Pero esta novela no solo nos ofrecerá una historia romántica de tiras y aflojas, sino mucho más, como el tema de la amistad, que Nora irá fraguando con Sebastian y Mila o la de aceptación de uno mismo, como aprenderá con Teddy, un personaje secundario que tiene autismo y a quien conocerá tras entrar en la banda de música de los hermanos Tate. 

La vida de ambos dará un vuelco que ya os digo que yo estuve en vilo páginas tras página, por no hablar de la tensión del final de la novela, en donde el pasado de Nora volverá con un nombre específico y que hará que se desbaraten todos su planes. 

A pesar de que el final me ha parecido bueno, no me lo esperaba así, creo que sucede todo demasiado rápido y me deja sin palabras. Me hubiera encantado que se hubiera desenvuelto con más matices, conociendo un poco más en profundidad la situación, pero aún así me ha sorprendido para bien. 

En sí, Muy Tentador es una novela de altibajos, con giros inesperados pero con un final previsible que hará que como lectores y amantes de este género pasemos momentos entretenidos. 

8 comentarios:

  1. Buenaas!
    Pues no sé si me anime por ahora, hay más del género que tengo pendientes en la estantería ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que se lee bastante rápido :-), y ya se sabe la listo de pendientes nunca deja de crecer.

      Gracias por pasarte.

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hoooola!
    La verdad es que no conocía esta novela :P No soy muy fan de este género literario que digamos, así que ya veremos si me le animo o no. ¡Sin duda se ve interesante!
    ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión <3 Hermoso post :D ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE MAYO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es una novela sencilla, con algunos altibajos y que además se lee muy rápido, pero bueno, de igual manera aunque no te animes, te sigo esperando por aquí para saber su opinión.

      Muchas gracias y feliz mes de mayo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hoooola bonita!
    De esta autora leí El inglés cuando se publicó y la verdad es que me gustó bastante. No sabía que la editorial había sacado otro libro de ella así que sin duda me lo llevo bien anotado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que te vayas de aquí con un nuevo libro para la lista de pendientes :). Espero que disfrutes de su lectura.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Estupenda reseña, sí, señor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y gracias por leerme :) ¡Besazos!

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...