viernes, 4 de febrero de 2022

RESEÑA "Lady Jane"






                                                                                                      Editorial: Vergara

Año de edición: 2021

Materia: Novela romántica

ISBN: 978-84-18620-02-7

Páginas: 344



Todo el mundo sabe que a una joven soltera que posea una cierta fortuna le hace falta un esposo, y lady Jane Milford no es una excepción. Por eso acaba de ser presentada como debutante para cumplir con el deber que marca la sociedad: casarse con el pretendiente más adecuado Sin embargo, el destino pondrá en su camino a Blake Norwood, heredero del título de marqués de Heyworth, y uno de esos hombres inapropiados pero fascinantes que hacen temblar el cuerpo entero y también las más férreas convicciones. Mientras Jane se debate entre hacer lo correcto o dejarse llevar por su deseo hacia Blake, comienza a recibir una serie de cartas firmadas bajo el misterioso seudónimo de lady Minerva, quien la anima a explorar el alcance de su pasión y los límites de su cuerpo para entender cómo son en realidad las relaciones entre hombres y mujeres, descubriéndole un mundo de sensaciones que nunca pensó que pudiera existir.







Es una novela que desde que se anunció que se publicaría para el bajo del sello de Vergara, estaba deseando leer, y gracias al amigo invisible he tenido la oportunidad de hacerlo. Adoro este tipo de novelas, y estaba deseando volver al este mundo al más estilo Jane Austen. De primera me cautivó la portada, con esos colores y de pleno nuestra protagonista. Tengo que decir, antes de empezar con la reseña, he oído reseñas muy positivas, por lo que eso hizo aún más que me decantara a leerlo. 


Lady Jane es la primera entrega de una serie, que espero que sea una serie, de la familia Milford, en donde conoceremos a la mayor de las hermanas. Jane Milford es una joven soltera que posee una importante fortuna, por lo que debe encontrar un esposo acorde a su estatus y que mejor que empezar hacerlo que tras su presentación en sociedad. En esa búsqueda entre el amor y el deber, se interpondrá en su camino Blake Norwood, el nuevo y americano marqués de Heyworth, un hombre de lo más inapropiado que le hace temblar y plantearse todo aquello en lo que fue educada. Mientras Jane no tiene claro que hacer con Blake y con el resto de pretendientes que quieren pedir su mano, comenzará a recibir una serie de cartas de lo más curiosas firmadas bajo el pseudónimo de Lady Minerva, quien le anima a conocer la pasión y a descubrir más allá de lo que le han enseñado sobre la relación de hombres y mujeres. Lo que es intrigante es ¿Quién será quien se esconde detrás de esas cartas? ¿Y finalmente cual será las consecuencias de las decisiones que tome Lady Jane? 


Es una novela totalmente adictiva, con todos los elementos típicos de este tipo de libros, a pesar de que su desenlace sea totalmente previsible, lo mejor de esta historia son sus personajes, y no solo los principales, sino todo el elenco, que nos ayudará a conocerles más a fondo, metiéndonos de lleno en la trama, y en esto tengo que destacar, que el hecho de que sea una novela contada a dos voces, ayuda a conocer más los sentimientos, pensamientos y esas grandes decisiones que cambiarán sus vidas para siempre. 


Tiene un buen ritmo que se mantiene constante, y se hace entretenido, con todo esto, la autora ha conseguido mantener al lector pegado a sus páginas, ya os digo que no es para menos. Este es el primer libro de Charlotte Grey y estoy deseando leer ya Lady Emma, el segundo título independiente y autoconclusivo. 


Lady Jane es una novela entretenida, llena de romance y bailes, en donde a veces el amor es más que el mantener el estatus.  

 



3 comentarios:

  1. ¡Hola! La portada de este libro me fascina y me encantaría leerlo porque lo veo totalmente de mi estilo así que a ver si algún día puedo hacerme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLAAA!!
    Me alegra que te haya gustado, me lo apunto!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  3. Pues no es muy de mi estilo, pero no lo descarto, porque por lo que dices parece una novela ágil y entretenida, así que quizá me lo lea más adelante. Gracias por la reseña.
    Por cierto, soy nueva en tu blog y me gusta mucho, ya te sigo. Si quieres pasarte por el mío, eres bienvenida.
    Besos. Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...