jueves, 11 de diciembre de 2014

Quédate (Relato corto de Matt Campbell)




Tras la marcha de Gisele, Matt trata de hacer frente a su problema y se somete al duro tratamiento de su enfermedad. No quiere negar lo evidente y sabe que lo único que lo mantiene lleno de esperanza es la promesa que ella le hizo antes de partir.

A pesar de la distancia que los separa, se siguen amando con la misma intensidad. Sin embargo, Gisele tomará una decisión justo antes de su vuelta que hará que la relación dé un giro inesperado que cambiará el rumbo de su historia de amor.

Descubre de la mano de Matt Campbell qué es lo que marcará un antes y un después en la trilogía «La chica de servicio».

Opinión personal:



¡E
sperado y deseado! Pero ahora mismo no sabría deciros si ha sido buena idea leer o no, ¿Qué por qué? Bueno, cuando lo empiezas, sabiendo como acabo el último libro, pues dices a ver cómo se van solucionando las cosas, pero ¡Sorpresa! No quiero desvelar nada para quien lo vaya a leer, pero jamás en mi vida desee tanto coger a un personaje y gritarle, sí, gritarle cual macarra de barrio. Nótese mi indignación…

En este relato visto desde la perspectiva de Matt, vemos realmente lo mal que lo está pasando, como intenta hacer frente a una vida sin Gisele, y intenta siempre tirar hacia arriba aunque a veces se sienta que no merece la pena.

La autora, con este relato corto, ha conseguido que veamos un Matt desesperado, decidido a ceder cuanto haga falta para que el amor de su vida vuelva, y a mi realmente con esto me ha tocado la patata ❤❤❤.

Por lo que soñadores, si os quedasteis con ganas de saber sobre la Chica del Servicio… Este es un relato que no debe faltaros, eso sí después de esto nos tocara esperar de manera impaciente a enero, cuando tendremos en nuestro poder ¡Y ríndete!



9/10
 

1 comentario:

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...