sábado, 27 de junio de 2015

Horns



¡Buenos días, soñadores! ¡Feliz sábado! Y como no podía faltar, aquí os traigo otra recomendación de película…





Opinión personal:   

       
Tenía muchas ganas de ver esta película, y eso que parece ser que cuando se estreno originalmente fue haya en el 2013, y actualmente en nuestro país salió el 4 de Junio de este año, por lo que realmente ha tardado bastante.

Cuando empecé a verla no sabía que esperarme, había visto el tráiler, pero no tenía claro como se iba a ir desarrollando todo, y es que yo lo siento mucho pero ver a Daniel Radcliffe en otro papel que no sea Harry Potter he de decir que se me hace rarísimo, aun así me pareció que hizo un papelón, y es que a este muchacho creo que le quedan mejor las cosas sobrenaturales que las de romance empalagoso como la película de Amigos de más.


Es una película llena de suspense de principio a fin, y en donde puedes ir haciendo tus cábalas desde el principio, ya que todo se va desvelando poco a poco.

Nos encontramos con un amor desde la infancia, Ig y Merrin, y por cuestiones de la vida, Merrin muere brutalmente, el primer sospechoso será Ig, quien tras la borrachera de esa noche realmente no recuerda si fue él o no quien la asesino. Será aquí cuando Ig, convencido de que no ha sido él quien la mato, decide investigar sobre ello, y es aquí cuando de la noche a la mañana le salen unos horribles cuernos a ambos lados de la frente, y que irán creciendo poco a poco.

Gracias a este aspecto la gente le va confesando sus más terribles pensamientos de una manera tan sincera y escalofriante que en ocasiones no sabes si reír, o echarte a temblar. 

Me ha gustado más de lo que hubiera esperado, pero realmente lo he pasado mal con algunas de las órdenes que da Ig, es que no se para a pensar en cómo esas órdenes pueden afectar, pero ya no solo por eso, sino simplemente por el hecho de que no tiene toda la información necesaria para crucificar a alguien, y personalmente creo que en la escena de su hermano, una escena en donde se refleja la sed de venganza que tiene, da escalofríos.



El final es lo único que era totalmente previsible, y es que el amor verdadero siempre triunfa, muy a los Disney.

Aún así no me arrepiento de haber visto la peli, aunque en algunas ocasiones pensara pero ¿Quéeeee? Desde aquí os recomiendo que la deis una oportunidad si el suspense y los hechos paranormales os tienen enganchados.

Y si la habéis visto me encantaría saber vuestra opinión.


2 comentarios:

  1. Hola! Ay esta película la quería ver en su momento, pero luego se me olvidó! Ahora que lo has dicho, me acabo de acordar de su existencia! A ver si por fin la veo. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando la veas me comentas, a ver con que sensación te quedaste... jajajaja.
      ¡Besos guapa!

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...