jueves, 18 de febrero de 2016

Primer avance... Crónicas de una Bruja Universitaria 2


¡Buenas tardes, soñadores!


Ya estamos a jueves, y el viernes se acerca peligrosamente, así que démoslo todo. 


Por mi parte os traigo dos avances de la segunda parte de Crónicas de una Bruja Universitaria, ¿Qué aún no lo habéis leído? ¿Y a que esperáis? Os aseguro que os encantará, porque tiene de todo.

De momento su autora nos ha deleitado con varios fragmentos, el primero lo hizo en navidades.Y ese será el primero que os ofrezca hoy... ¿Preparados?



Fragmento: La noche de máscaras



"De repente, se encontró sola en medio de un elegante baile rodeada de extraños. Miró a su alrededor. Aquel lugar parecía el salón de baile de un esplendoroso palacio digno de Sissi Emperatriz. La multitud dejó paso a Hugo.


A Tina se le cortó la respiración por lo guapo que estaba. Él la miraba con su habitual expresión, gélida, pero seductora. Llevaba un elegante ropaje de seda negra, una larga capa a conjunto y un pañuelo blanco en el cuello. Se encajó un antifaz blanco y caminó hacia ella lentamente, hasta que, con una expresión grave, muy propia de Mr. Darcy, le tendió una mano para sacarla a bailar.



Era carnaval. Muchas personas que se encontraban en aquel lugar llevaban sofisticados disfraces dieciochescos y máscaras… Entonces Tina llegó a la rápida conclusión de que aquello era un baile de máscaras de corte veneciano.


El salón estaba muy elegantemente decorado con grandes espejos de marco dorado y lámparas de araña. En el centro de la pista un tipo con esmoquin y el rostro cubierto por una máscara escarlata tocaba el piano con gran destreza mientras una esbelta joven cantaba como los ángeles. La miró con atención. Llevaba una hermosa trenza con lazos de oro entrelazados que llegaba hasta más allá de su cintura, sus ojos de perla negra eran hipnóticos, profundos… ¡Era la bellísima Dhara! No tuvo tiempo de pensar, porque Hugo la rodeó por la cintura y la hizo girar sin parar por toda la pista de baile… La cabeza le daba vueltas y vueltas… Máscaras, pomposos vestidos, voluptuosos pechos, pajaritas, brillantes joyas… Miró hacia abajo y se dio cuenta de que ella también estaba ataviada como una princesa. Llevaba un hermoso vestido dorado de brillante pedrería y, en el reflejo de uno de los espejos, logró reconocerse debido a su llamativo cabello rojo. Lo llevaba recogido en un elegante moño que enmarcaba su rostro en forma de corazón. Entonces miró la única mano que le quedaba libre y, para su sorpresa, apareció un bellísimo antifaz color dorado que podía sujetarlo con una varilla. Casi dio un grito de satisfacción. Se sentía más hermosa que nunca, igual que una princesa de cuento."


 ¿Os habéis quedado con ganas de más?...

1 comentario:

  1. ¡Oh! ¡Qué sorpresa! Me encanta. ¡El montaje de fotos ha quedado genial! :-) ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...