jueves, 17 de marzo de 2016

DeadPool



Buenos días, soñadores


La semana ya la tenemos hecha, así que vamos a darle caña, y ¿qué mejor que con una recomendación cinéfila, si os da por ir esta tarde?


Antes de entrar a ver esta película, había visto el tráiler, y diversos comentarios sobre lo que les había parecido a la gente, e incluso de gente cercana, por lo que ya de primeras sabía que al menos reírme me iba a reír.


Se nos presenta una película en la que el superhéroe, tiene poco de súper, más bien de anti.





DeadPool, es Wade Wilson,un ex combatiente de las fuerzas especiales, reconvertido ahora en mercenario, y quien se someterá a un cruel experimento con el fin de frenar la enfermedad que le achaca. Este experimento provocará que tenga nuevas habilidades, y si a eso lo unimos con su humor negro tenemos una película de la mar de divertida.


También los personajes que entrañan a la propia trama, aumentarán ese tipo de humor, como sucede con los dos X-Men, para los que tendrá todo tipo de chascarrillos.


Siempre he sido muy fan de los superhéroes, y creo que ya era hora de que nos presentarán algún antihéroe, y creo que lo han bordado, el ver esta película en donde es todo lo contrario, me ha sorprendido de sobremanera, pero también os digo que es una película bastante predecible, y fácil de presuponer lo que sucederá.


Mucha violencia y acción es lo que encontraremos en estas dos horas, aparte de gran cantidad de flashback que en ocasiones, sobraban, se sobreentendía no hacía falta dar tantas explicaciones.




Aparte de ello, su reconversión me recuerda a lo similar que fue la de Lobezno, seguramente porque era la mejor manera de ponerle esos súper poderes, y a la vez que tuviera el humor que se buscaba.


Respecto al final… flojo, muy, muy flojo, poco tardan en acabar con el malísimo, lo único espectacular diría que es la forma de salvar a la chica, eso es algo que no podía faltar, ¡Chica en peligro!


¿Os la recomendaría? Sí, pero con tanto contenido sexual y violento, no es para todos las edades... ¿pagaría de nuevo por ella? No, de hecho os diría incluso que fuerais el día del espectador, aunque sea entretenida y divertida, el tener que pagar por verla en el cine otro día… por mi parte no lo haría.





¿Y vosotr@s la habéis visto? ¿Qué opináis?


1 comentario:

  1. Hola!

    No la he visto y tengo muchas ganas, aparte de que me encantan los superhéroes o anti, en este caso, tiene pinta de ser divertida también.
    Besos!

    ResponderEliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...