martes, 15 de marzo de 2016

Miénteme y dime que me quieres



Buenos tardes, soñadores


¡Martes! La semana avanza rápida y veloz, por eso debemos aprovechar y exprimir los minutos durante el día. 


Y qué mejor que hacerlo con un buen libro ¿cómo lo veis?


Así que vayamos cogiendo ritmo y empecemos.






Un hombre sin piedad… Micah Sloane, un frío e implacable agente encubierto, tiene una misión: salvar la vida de Risa Clay. Y hará cualquier cosa, incluyendo utilizar a la joven cruelmente como cebo, para conseguir mantenerla a salvo. Él jamás ha permitido que nadie penetre su coraza, pero nada saldrá según sus planes. Estaba preparado para todo, excepto para la abrumadora necesidad que sentirá de proteger a Risa, de hacerla suya para siempre, de estrecharla contra sí y no soltarla jamás.


Una mujer enamorada… A pesar su trágico pasado, Risa Clay sigue conservando una cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad que la dejará completamente vulnerable ante Micah, un hombre inquietante y perturbador que derribará todas sus defensas con una pasión devastadora. Y aunque un asesino ha puesto precio a su vida, en realidad, el peligro más grave al que Risa deberá enfrentarse será… enamorarse de su guardián, alguien que no tiene corazón.






Opinión personal:


Para empezar, ya sé que este no es el primer libro de la saga, loca de mí no dudé en leerlo, porque su sinopsis me cautivó, que le vamos a hacer… 


Esta segunda parte pertenece a la saga Fuerzas Especiales, la cual nos habla sobre distintos agentes y distintos casos. Por lo que tengo entendido, tanto el primero como este, nos hablan sobre una droga totalmente poderosa, el polvo de afrodita, que desinhibe sexualmente, y hace que luego uno no se acuerde absolutamente de nada, por la que ya podéis imaginar el horror que supondrá a la persona que se vea con estos efectos.


En esta ocasión, nuestro personaje principal es Micah Sloane, apodado como Maverick, y anteriormente conocido como David Abijah, es un ex agente del Mossad (Fuerzas Especiales Israelí), quien tras perder a un ser querido, se ha vuelto frío y letal, dispuesto a acabar con quien lo hizo, pero lo curioso de esto, y en lo que más tarde se verá involucrado a niveles más sentimentales, es cuando el mismo asesino va ahora por Risa Clay, hija de un científico, que hizo lo que quiso con ella.




Risa Clay tras el secuestro que sufrió, es una mujer que no es capaz de tener una relación con el sexo opuesto, muy reservada y precavida a todo lo referente que son las emociones. Su personalidad fraguada en ese secuestro, en el que fue drogada y abusada por unos desgraciados de los que no recuerda nada, pero ahora tras el paso del tiempo, su mente empieza a recordar, lo que hará que la vida del hombre que le desgració la vida podría ser identificada, y por supuesto arrestado.


Obviamente os podéis imaginar, que dicho hombre no está dispuesto a que Risa Clay le arruine la vida que se ha creado, y mucho menos que decaiga su reputación, por lo que no dudará en utilizar las artimañas más macabras para acabar con ella.


Es aquí, cuando la protección de Maverick caerá sobre Risa Clay, ambos unidos para atrapar al asesino.



El tiempo que pasarán juntos hará que ambos consigan abrirse, que dejen atrás el pasado, y comiencen a construir un futuro distinto, pero ya se sabe que hay cosas que están muy arraigadas en cada uno, por lo que sólo al descubrir que puede ser la última vez que se vean, los sentimientos se intensificarán, provocando situaciones que al lector se le encoja el corazón.

Junto a ellos se encuentra el resto del equipo de Maverick, encabezado por John, un hombre rígido y serio, quien ha reclutado a los mejores, hombres que han tenido que abandonar sus antiguas vidas, al igual que sus nombres, para empezar desde cero.


Iremos conociendo sólo ciertas pinceladas sobre los distintos hombres que forman este equipo, ya que en futuras entregas los conoceremos a fondo.


Lo que me encantó de este libro fue la cantidad de acción, de intentar descubrir quién puede ser el culpable, sólo con lo poco que recuerda nuestra protagonista… y como no, la evolución de ambos personajes, algo que esta autora ha conseguido con creces.


Es la primera vez que leo a Lora Leigh y la verdad es que no dudo que lo vuelva a hacer.


¿Vosotr@s habéis leído alguno, o lo haréis?




6 comentarios:

  1. Hola!

    Había visto algo de esta escritora, pero no he leído nada, como aparte de una historia que supongo se puede calificar de romántica, es un libro con acción, en algún momento lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acción y mucho amor, seguro que te encanta.
      Besazos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La historia se ve interesante y con una trama muy inusual.
    Sin embargo, tu opinión no me ha convencido del todo por lo que no le voy a dar una prioridad. Pero lo tendré en cuenta para conocer más de este y ver si me animo a leerlo.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, si tuvieras otras lecturas que te llamen más la atención, este le dejaría para un momento de entretenimiento, que uno no sepa que leer.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Creo que podría gustarme pero tengo tanto pendiente que creo que la dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te pasa como a mí, tanto que leer que creo que no sé que es lo que me apetece primero... Pero si te digo, que si tienes lecturas más interesantes, empieces por esas, este libro es más de entretenimiento.
      Besazos!

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...