miércoles, 2 de marzo de 2016

Tras las huellas del Lobo

¡Buenos días, soñadores!
Vamos, vamos, que empezamos mes nuevo y este nos puede deparar miles de sorpresa, por lo que nada mejor para inaugurar este mes de marzo, que una nueva reseña.
Así tras elegir entre todos ellos, me he decantado por un libro que me encantó, y del cual esperé ansiosa su segunda parte, venga pista.
“Loba le llama ese enorme vikingo, y nadie duda de que su amor traspasa tiempos y fronteras”
Creo que con sólo eso sabréis a quien me refiero ¿no?
TIC TAC, TIC TAC…

Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerreroatrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo, enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna. Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas, de sangrientas batallas.



Opinión personal:

Para empezar tengo que ser sincera, este no es un libro actual que haya leído, ya que hace dos meses que lo acabé, pero es que se me acumulan, y sí, ya era hora de que realizará su reseña, así que haya voy.
Es un libro que me fue regalado para navidades, después de obviamente dar la tabarra, noche y día, de que lo quería, aunque más bien diría que lo necesita, ¿Cómo no iba a saber qué pasaba con Gunnar y Freya después de ese final? Muchos pensareis que ya con su primer libro, más o menos se daba por concluido, o eso pensábamos todos, pero tras leer El despertar del lobo, tengo que deciros que sólo era el principio.
Por lo que volver a retomar esta historia me ponía los pelos de punta, y no fue para menos.

En esta segunda parte, se nos sitúa en un tiempo actual, vislumbramos la vida de nuestro protagonista como matrimonio, como fue después de encontrarse tras el sufrimiento que vivieron en ese pasado. Pero como todo no es de color de rosa, y como era de esperar, porque si no esta segunda parte no tendría sentido. Las almas de otros personajes que los acompañaron en un pasado, al igual que las suyas, vuelven en este presente, pero eso sí, con otra forma física totalmente distintas y en algunos casos casi irreconocibles.
El drama, realmente comienza cuando el hijo de ambos es secuestrado, la desesperación de ambos porque todo vuelva a repetirse, junto con otros acontecimientos les hará volver a viajar al pasado.
Y menudo pasado, si en la primera parte nos tenía acongojado el corazón, en esta no será diferente. Para ello soñadores, tendréis que hacer memoria de lo sucedió en el libro anterior, por lo que si no habéis leído la primera parte, esta segunda parte no tendrá sentido, ya que la novela está perfectamente hilada una con la otra.
Ya en el pasado, Gunnar sigue pensando que Freya ha muerto, su desesperación es tal que se ha convertido en un hombre sin corazón, que vaga por el mundo con el fin de que su vida acabe para poder seguir los pasos de su amada.
Lo que no sabrá es que Freya, en ningún momento estuvo muerta, y que…. La salvó en el último segundo de ser enterrada.

Por lo que la lucha que tendrá que librar Freya es por el corazón de Gunnar, y por supuesto está dispuesta a recuperarlo a toda consta, ya os digo que fácil no será y tendrá que enfrentarse a seres despreciables que no tendrán piedad con ella, por no hablar de la envidia que sigue despertando entre unos y otros.
En esta segunda parte conoceremos mucho más a Freya, nos introduciremos en su mundo de oscuridad en el que se encuentra inmersa, y conoceremos a nuevos personajes que le ayudarán a recuperar su destrozado corazón.
Vuelve a ser una novela cargada de acción, sufrimiento, amor, amistad, traiciones, lealtades… si la primera incluía de todo un poco, esta tampoco se queda atrás.
La pluma de Lola P. Nieva, vuelve a transportarnos a un mundo cargado de emociones que no dejará indiferente a nadie, y menos al lector, así que desde aquí os animo a empezar con esta biología, porque no os dejará indiferente.





2 comentarios:

  1. Hola!

    No conocía los libros, pero viendo la reseña y que el tema me gusta mucho me animaré a leerlos algún día, lo que sea biología también lo veo a favor ya que últimamente tengo muchas sagas que debería acabar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto conozcas a Gunnar ya no podrá salir de tu corazón ;)
      Besazos!

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...