lunes, 2 de mayo de 2016

Late, late...



Me vuelvo animar con un nuevo relato, espero que os guste, no es muy largo pero espero que transmita lo que quiero. De hecho tengo que decir que este pequeño texto surgió tras ver una serie de médicos, así que... bueno no digo más.







Late, late, late… no dejes de latir, esto siempre lo has hecho la mar de bien, no puede dejar de hacerlo ahora, porque si lo haces ¿Qué será de mi? ¿Dónde acabaré? 

Ya empiezo a escuchar los pitidos que taladran en mi cerebro, empieza a ser relativamente incómodo, pero quizás lo que es más incómodo de todo es el escuchar cómo la gente corre de un lado a otro, sobrepasados por la situación, por la realidad. 

Late, late, no me abandones, sigue, sé que esto va a resultar duro para ambos, pero no puedes dejarme aquí, tenemos muchas cosas que hacer, demasiado que vivir, demasiado que sentir, vamos late, nos esperan demasiadas cosas juntos, hay tantas experiencias que nos hemos vividos, quiero sentirte al acelerarte, cuando me ponga nerviosa, o cuando note mi cara roja como un tomate.

Por eso te pido que latas, ¿no oyes como nos grita? ¿No oyes los “aguanta”? No sé tú pero quiero ver de nuevo los colores, sentir los olores, ver a la gente que quiero. No me abandones.

Sé que lo conseguiremos, nos ayudarán y saldremos por nuestro propio pie.

¡Mira nos eleva! Lo sientes, nos movemos, seguro que nos llevaban a ver algo bonito.



-          El corazón es totalmente compatible, ahora solo hay que esperar que lata por su propio medio, después de eso, vivirá.


¿Ves? Dicen que seremos compatibles, que tú estabas destinado para mí, que aunque tu anterior dueño te cuido muy bien, yo lo haré maravillosamente, ¿sabes por qué? Porque te quiero, porque a partir de ahora seremos uno solo, porque no dejaré que nunca te pase nada, porque eres mi motor, eres mi oportunidad de algo mejor, porque ya sin ti no concibo una vida nueva.

Por eso… Late, lléname de vida, lléname de alegría, late para mí…




BOOM, BOOM, BOOM…



4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho y me ha parecido muy original!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jo cuanto me alegra saber que te gusto ^^

      Besazos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Creo que me estoy poniendo colorada ^^

      Besazos!

      Eliminar

Con que más puedes soñar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...